Ocurrió ayer a la mañana Un joven permanece internado con pronóstico reservado. Otros dos resultaron heridos. El auto en el que viajaban colisionó contra un acoplado estacionado a la vera de la ruta.
Por razones que son materia de investigación, un Fiat 128 que era conducido por Darián Nievas (22) se despistó en la rotonda del Acceso Moreno y embistió un acoplado de camión estacionado sobre la banquina.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 AM y en el lugar trabajaron intensamente los Bomberos, la Policía y personal del Hospital municipal.
Según los datos preliminares, el auto en el que viajaban Nievas, Marcos Islas y Leonardo Gómez (23) habría circulado por la ruta y al tomar la rotonda -en dirección al paso a nivel- bajó a la banquina donde se encontraba un acoplado de camión perteneciente a la empresa "La Mari SA" y lo chocó violentamente.
Cuando llegaron los servicios de emergencias dos de los jóvenes ya habían descendido del rodado y Nievas debió ser retirado por los Bomberos Voluntarios. Inmediatamente fueron trasladados al nosocomio lamatritense donde Marcos Islas debió ser intervenido de urgencia por lesiones en la zona abdominal. Al cierre de esta edición permanecía internado con pronóstico reservado en el área de terapia intensiva.
Sus compañeros fueron atendidos por los profesionales médicos en la Guardia y minutos más tarde recibieron el alta.
No se conoce a ciencia cierta por qué el automóvil se despistó y chocó violentamente contra el acoplado; el habitáculo del Fiat sufrió serios daños, lo mismo que la parte posterior del remolque. Por tal motivo se inició una causa por "Lesiones por accidente y Lesiones culposas" e interviene la Ayudantía Fiscal de La Madrid, a cargo del Dr. Guillermo Casenave.