El espectáculo se desarrolló el domingo en el Polideportivo Más de 70 patinadoras mostraron su pericia sobre la pista. Chicas de La Madrid, Laprida y Olavarría brindaron un show muy especial. Julieta Esparza se despidió de la mejor manera.
Finalizado el espectáculo, el director de Deportes, Marcelo Hagg, informó a los asistentes que Julieta Esparza no continuará al frente de la EMPA, por razones personales. La despedida entre alumnas y profesora fue un momento de gran emotividad.
Más de 70 patinadoras mostraron su pericia sobre la pista en un show con una puesta en escena excelente desde lo visual.
En la primera parte del evento se presentaron patinadoras de manera individual, entre las representantes lamatritenses que tuvieron una destacada actuación en los diferentes torneos regionales, provinciales y nacionales que participaron. Más tarde hubo coreografías grupales, con una gran calidad.
Un hasta pronto
Al terminar la velada se confirmó oficialmente que la profesora Julieta Esparza dejará la Dirección Técnica de la Escuela Municipal. Durante cuatro años. la profesional olavarriense viajó semanalmente a La Madrid para brindar las clases y gracias a esa constancia el deporte se asentó en la ciudad, a través de la Dirección de Deportes comunal.
En esta última temporada, las chicas dirigidas por Esparza tuvieron una destacada actuación en los torneos nacionales y provinciales, consagrándose en los Juegos Bonaerenses.