TURISMO PISTA. Sobre el Fiat Uno que atiende el Crevatín Group en Sierra Chica Fue segundo en Concordia y, gracias a ese desempeño, se afirma entre los diez destacados del campeonato.
Si bien el desempeño que se venía evidenciando era acorde a las expectativas, en la fecha del pasado fin de semana se terminó de mostrar un creciente funcionamiento que permitió llevar a Barbalarga al podio que buscaba alcanzar en el terreno entrerriano, demostrando que se siguen realizando las cosas de la manera esperada y llegando a Buenos Aires confiado en ratificar esta gran actuación para poder llevarse nuevamente puntos de relevancia y cerrar el primer año dentro de la categoría de la mejor manera posible.
"Sabíamos que era una carrera para esperar la oportunidad, supe aguardar el momento indicado y pude hacer el hueco para avanzar al segundo lugar, se ha trabajado mucho sobre el auto y contábamos con un gran potencial que se pudo aprovechar, era un circuito nuevo para mí y pude adaptarme rápidamente. Esto significa un golpe anímico importante que me permite llevarme una buena sensación pensando en lo que viene", comentó Barbalarga que tripula el Fiat Uno propiedad de Darío Manzur, el cual atiende el Crevatín Group en Sierra Chica.
En lo que respecta a Franco Fauret dentro de la clase menor como también de Daniel Crevatín en la Clase 2, la suerte no fue la misma, ya que ambos pilotos debieron desistir prácticamente en el comienzo de la final, sufriendo en el caso del Ford Ka un inconveniente sobre el motor.
"Un pena el desenlace en mi caso y de Franco, pero nos vamos contentos de haber cumplido con un podio nuevamente de la mano de Lucas. Ahora nos pondremos a trabajar pensando en la última fecha con la intención de cerrar el año del mejor modo posible", comentó Crevatín, titular del equipo.
La próxima fecha del año tendrá lugar en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez", teniendo lugar entre los días 8, 9 y 10 de diciembre.