Fabio Quetglas, Emiliano Balbín y Nerina Neumann estuvieron con los referentes locales y analizaron el panorama, a menos de un mes de las elecciones legislativas.
La bienvenida estuvo a cargo del Jefe comunal, quien subrayó la importancia de la llegada de los visitantes y remarcó: "ellos están soñando con poder transformar la realidad".
Quetlas, quinto en la nómina del oficialismo, comentó que "lo valioso de las recorridas es acercarse a las localidades para escuchar los problemas de la gente". Asimismo aseguró que los dirigentes del espacio "que están comprometidos y sensibles a los problemas".
En otro tramo de la charla con los medios diferenció al gobierno actual del anterior. "La política de Cambiemos no es el chamuyo flaco", aseguró y luego apuntó que ahora se "están realizando las obras" y "dándoles pelea a las mafias". "La comunidad está expectante. Le cree (al actual gobierno) porque el anterior estaba asfixiado y no encontraba soluciones; nosotros tomamos el camino de hacer las correcciones graduales y ahora se están viendo los resultados". "El Estado ahora está al servicio de los ciudadanos", cerró.
"Este gobierno le impuso una impronta a la cercanía y a estar cerca de los problemas de la gente, tratando de resolver los problemas que perduraron por años", sumó Emiliano Balbín.
El candidato de Salliqueló, que ocupa el tercer lugar en la lista provincial, se mostró confiado en que Cambiemos pueda lograr la victoria y aseguró que el interior de la provincia de Buenos Aires le permitirá el triunfo a Esteban Bullrich. "Las expectativas tienen que ver con profundizar el cambio y representar a aquellos que ven en nosotros una esperanza de cambiar aquellas cosas de las que estaban hartos".
"Estamos haciendo un verdadero cambio y una manera distinta de gestionar. Las otras ofertas electorales representan el pasado y algo a lo que la gente no quiere regresar", cerró.