LAMADRID

Noche de guapos y narices chatas en La Madrid

Se realizó el viernes el festival de boxeo Ante un Polideportivo con un gran marco de público, hubo grandes espectáculos arriba del ring. Los púgiles locales corrieron con suerte dispar.

Se realizó el viernes el festival de boxeo amateur en el Polideportivo Municipal de General La Madrid. Hubo interesantes combates, tanto masculinos como femeninos. Los púgiles lamatritenses intercambiaron buenas y malas: Juan Cruz Muñoz ganó, Alejandro Harrison perdió y Kevin Díaz, en la pelea estelar, empató en un fallo dividido.

En la apertura, el local, Juan Cruz Muñoz, derrotó por puntos a Darío Salas (Daireaux). Mientras que Alejandro Harrison (La Madrid), que hacía su debut, no pudo con el necochense Walter Cesáreo.

La tercera contienda fue protagonizada por Juliana Parravicini (Necochea) y Sol "La Chuqui" Rodríguez (Laprida). Las chicas brindaron, quizá, el mejor espectáculo de la noche. Dos guapas que fueron al frente constantemente y se llevaron todos los aplausos de la gente cuando los jueces dieron el empate.

Mariano Palacio Henkel (Necochea) empató con Sergio Colo (Laprida), mientras que Nicolás García (Necochea) venció por puntos a Sergio Paredes (Daireaux). Así se cerró el preliminar que incluyó además una exhibición.

El público estaba expectante con el doble fondo. En primer turno el dominicano radicado en Necochea, José Arias Olivo, venció en un fallo dividido a Joel Rodríguez Da Silva. La noche ya llegaba a su fin y los amantes del deporte esperaban ansiosos el regreso de Kevin Díaz al ring en su La Madrid natal.

Isaías Ferrando era el rival del púgil local y a muchos les preocupaba la diferencia de talla. Aunque el tandilense, más alto y con mayor largo de brazos, ganó el protagonismo en los dos primeros rounds pero Kevin Díaz, dirigido desde el rincón por Esteban Rosales, reaccionó en el tercer y se quedó con el asalto con claridad; ya en el epílogo continuó buscando en la corta distancia y se llevó por delante a su rival con varias combinaciones que hicieron preocupar a Ferrando pero el chico del barrio Chino lamatritense se quedó sin tiempo.

El locutor anunció el "fallo no unánime" que dio el empate y los presentes reconocieron el espectáculo. No se puede objetar la decisión de las autoridades aunque varios se quedaron con la sensación de que "le faltó un poquito" a Kevin para poder quedarse con la pelea.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias