Entrevista a Kevin Díaz Hoy se realizará un festival boxístico en el Polideportivo Municipal. Habrá ocho combates amateurs. El púgil lamatritense habló sobre cómo se prepara para la velada.
El evento dará inicio a las 21.30 y es organizado por la Escuela de Box de Esteban Rosales, entrenador de Díaz. La entrada tiene un valor de 100 pesos (General) y $ 150 (Ring Side).
"Las expectativas son muchas sobre todo porque peleo en mi lugar y es una motivación extra para mí", dice Kevin Díaz que se viene preparando hace mucho tiempo para este compromiso. Su rival será el tandilense Isaías Ferrando y cerrará la velada que en el doble fondo, además, tendrá como atractivo la pelea entre José Arias Olivo (Necochea) y Joel Rodríguez Da Silva (Daireaux) en categoría Pluma.
"A la gente le gusta mucho el boxeo así que esperamos que nos acompañe", comentó el boxeador de 26 años.
En el festival se presentarán tres chicos de nuestra ciudad, incluido el estreno sobre el ring de Alejandro Harrison y peleadores de la zona (Laprida, Daireaux, Tandil y Necochea). "Serán buenos espectáculos porque hay boxeadores que tienen experiencia", recalcó.
Desde hace varios meses Kevin Díaz está radicado en Necochea trabajando bajo las órdenes de Esteban Rosales. En los últimos días volvió a La Madrid para terminar de afinar el entrenamiento, junto a Ariel Junger. "Estoy muy bien, yo lo tomo como un trabajo al boxeo. Estoy con muchas ganas, espero que sea de la mejor manera. No conozco bien a mi rival, sé que en Tandil hay muy buenos boxeadores pero igualmente yo me concentro en lo mío", apuntó el peleador lamatritense.
Sobre cómo se viven las horas previas a una pelea, contó que "siempre hay nervios por lo que puede pasar. Estamos entrenando muy bien pero hasta que no termine no se sabe qué puede pasar. Internamente uno se va a preparando. En mi caso me cuesta dormir y estoy constantemente pensando en lo que puede suceder. Uno no se da cuenta pero cada día que pasa falta menos para la pelea y hay ansiedad, se piensa en lo que puede suceder pero una vez que te subís al ring se queman todos los papeles. Ojalá que sea una gran velada porque hay buenas peleas y los chicos se brindan por el espectáculo. Va a ser muy lindo para presenciar".