AUTOMOVILISMO. Por problemas presupuestarios no pudo continuar en la Clase 3 Competirá el resto de la temporada dentro de la Clase 2 con un Chevrolet Classic del equipo JCB Motorsport.
Herrera, quién este año debutó en la Clase 3 a bordo de un Chevrolet Cruze del equipo Pezzini Competición y luego compitió con un Fiat Línea del FP Racing, regresa a la Clase 2 debido a problemas presupuestarios que no le permiten continuar en la divisional mayor. "Decidí volver a la Clase 2 porque vengo complicado de presupuesto para seguir en la Clase 3, entonces antes de quedar parado llegamos a un acuerdo con Juan Carlos Bertozzi para hacer las últimas cuatro carreras del año en la Clase 2 con un auto de su equipo y con los motores de Rubén Guerini", confirmó el piloto oriundo de la ciudad de Olavarría.
El primer contacto en Río Negro será desde las 11.30 hasta las 12.40 con el primer entrenamiento libre para la divisional menor. El segundo irá desde las 13.30 hasta las 14.40, para luego esperar la primera clasificación de 16.10 a 17 repartido en tres grupos.
Mientras tanto, mañana desde las 10.50 hasta las 11.40 irá la segunda y definitiva clasificación para la Clase 2, para luego esperar el desarrollo de las tres series: 13.30, a las 14 y 14.30 a 6 vueltas cada una. El domingo la final está prevista para las 12.30 a 16 vueltas ó 35 minutos.
En el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" probó ayer el Castellano Power Team como preparativos para el TN en Viedma. Jonatan Castellano llevó a pista el Chevrolet Cruze alistado por el equipo Castellano Power Team, completando un ensayo que calificó positivo. Luego de 25 vueltas, estableció 1m 36s 1/10 según lo declarado por su propio equipo de competición utilizando un motor de pruebas y neumáticos usados, dejando todo en condiciones para la competencia del próximo fin de semana.
Luciano Ventricelli llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento atendido en pista por el equipo UR Racing, centralizando los trabajos en analizar el funcionamiento de nuevos elementos que han desarrollado para la competencia del próximo fin de semana. Los resultados han sido satisfactorios, según lo analizado por el piloto residente en Wilde y Daniel Uranga, titular del equipo. Utilizaron un juego de neumáticos nuevos y el motor que tendrá disponible para la carrera del próximo fin de semana, cronometrando 1m 36s 9/10 en la mejor de las 20 vueltas.