Más frecuencias para el servicio ferroviario El intendente Martín Randazzo recibió al presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila, en la estación de La Madrid.
"Marcelo (Orfila) nos recibió hace un año cuando no teníamos la posibilidad de que el tren parara en La Madrid y tuvimos respuesta, y que ahora se anuncie que se amplía el servicio es una alegría inmensa porque nos permite conectarnos con Bahía Blanca y con Capital Federal de una manera más asidua", señaló el Jefe comunal lamatritense.
Asimismo el mandatario subrayó que los trenes "tienen que ver con la identidad de los pueblos y con el desarrollo del país", por eso rescató el trabajo que viene realizando el Ministerio de Transporte de la Nación que encabeza Guillermo Dietrich.
Por su lado, Orfila remarcó que "estamos dándole vitalidad a los ferrocarriles, trabajando para que vuelvan a ser lo que nunca debieron dejar de ser", y destacó que la ampliación del servicio entre Constitución y Bahía Blanca -vía La Madrid- es una muestra de ello. El funcionario nacional valoró también la calidad de las formaciones que cumplen el recorrido y apuntó que "ayuda a comunicar a los pueblos entre sí".
"Para nosotros es una alegría enorme, porque el tren es muy necesario, y éste es un servicio de calidad y económico", dijo.