AUTOMOVILISMO. El campeón 2015 de Turismo Carretera tendrá a Pezzucchi entre sus invitados Omar Martínez tendrá como invitados a Pezzucchi y a Suárez. El Gurí habló sobre las expectativas del próximo fin de semana, en la carrera de los 1.000 Kilómetros en Buenos Aires.
"Se va acercando el día y tenemos que tratar de equivocarnos lo menos posible. Hicimos trabajos en los elementos que más sufren. Ahora resta el trabajo en pista y esperar el domingo para tener la suerte de poder terminar", agregó el de Ford.
"El sábado después de la actividad, cuando tengamos todos los datos, se va a planear la estrategia", dijo el Gurí, quien irá con Nicolás Pezzucchi y Juan José Suárez. "Es una carrera que hay que tratar de sobrevivir y ver cómo se plantea", añadió. Además, hizo referencia a la cantidad de gente que se espera en el autódromo. "Volver a Buenos Aires es muy lindo. El domingo, a más de uno, nos van a temblar los pies", mencionó el campeón 2015.
Por último, hizo referencia a los pilotos del TC Mouras que aún no corrieron en el mítico circuito: "Hay muchos pilotos que es la primera vez que corren en Buenos Aires y para ellos va a ser algo muy fuerte", concluyó.
Por su parte, Nicolás Pezzuchi reconoció que tiene por delante un fin de semana de alto voltaje. "La expectativa es grande, pero principalmente lo voy a disfrutar. Estoy esperando ansioso que llegue el viernes para empezar a girar porque el autódromo estará colmado de público. Mi idea es estar tranquilo, acompañar al Gurí y a todo su equipo", entendió.
El panorama es de incertidumbre desde el aspecto deportivo. La expectativa crece y sin dudas el marco será ideal para un evento irrepetible, que le dará la posibilidad a un protagonista de festejar un triunfo especial, no sólo por la cantidad de puntos que otorga la final, sino también por entrar en la historia de La Máxima.