TURISMO PISTA. El de Olavarría logró su mejor labor en la Clase Uno Leopoldo Cirioli fue protagonista en la final que disputó la clase menor del Turismo Pista y obtuvo el cuarto puesto. El triunfo quedó en manos de Valerio Diamante.
En el arranque, Diamante se adueñó de la punta seguido por Cruzado y Cirioli. De inmediato se produjo la salida del auto de seguridad debido a un incidente que protagonizaron Elias Battini, Gabriel Kuhn y Diego Varano. Por su parte, Rubén Arguissain se afirmó en el cuarto lugar y comenzó a inquietar a Cirioli.
Diamante se mantuvo al frente y empezó a tomar distancia de sus perseguidores. Cirioli desde el tercer puesto fue en busca de Cruzado. En mitad de carrera, el olavarriense logró superar a Cruzado en una maniobra prolija que le permitió adueñarse del segundo lugar.
Más atrás, Franco Fauret empezó a perder ubicaciones debido a una falla en su vehículo y finalmente ingresó a boxes para desertar de la competencia. En la cima, Cruzado recuperó la posición, por delante de Cirioli y Esteban Cistola. Por su parte, el piloto radicado en 25 de Mayo Matías Álvarez, aprovechó para ascender a la quinta colocación.
En las últimas vueltas, Cistola superó al olavarriense y luego fue por Cruzado para adjudicarse el segundo puesto. El triunfo quedó en manos de Valerio Diamante, escoltado por Cistola y Cruzado. El top cinco lo completaron: Leopoldo Cirioli y Matías Álvarez. En el octavo lugar culminó el oriundo de Saladillo, Lucas Barbalarga.
La próxima fecha se disputará el 16 de julio en Buenos Aires.