AUTOMOVILISMO. Desde Concordia tripulará el Linea del subcampeón C3 Leonel Pernía Este viernes viajará a Bigand para probar la butaca y conocer más detalles. Estará en el FP Racing como motor de los hermanos Riva.
Una oportunidad única tiene por delante el campeón 2009 del TC Mouras y protagonistas desde el 2017 de la divisional mayor de la categoría más federal del país. "Hablamos con Pezzini ya que por una cuestión de presupuesto no podíamos continuar con el Chevrolet Cruze de Pezzini. Después recibí un llamado de Porfiri por el Fiat Linea que deja Pernía porque el equipo está armando un Honda Civic para el Tanito y nos pusimos de acuerdo".
Así el Chapulín llega a una estructura oficial siendo su compañero de equipo Mariano Werner, el puntero del campeonato de la Clase 3 y a partir de ahora tripulará el Fiat subcampeón del tandilense que hoy está séptimo en la tabla.
El proyecto de Pernía en la C3 con un Honda se gestó a través del empresario Guillermo Chetta, representante concesionario de la marca japonesa y patrocinante del piloto tandilense, para encarar el campeonato. La unidad será armada y atendida por el equipo FP Racing, que dirige Edgardo Porfiri, en Bigand, y la motorización estará a cargo de los hermanos Luis y Mario Riva, en Casilda.
Justamente hasta Bigand deberá concurrir este viernes Agustín Herrera para probarse la butaca del Linea. "Es un gran paso el que vamos a poder dar, llegar a un equipo oficial y tener de compañero a Mariano Werner", cerró.