FUTBOL. Riquelme desmintió diferencias con sus compañeros
El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, negó ayer un distanciamiento con Martín Palermo, de quien dijo que es una de las personas que más quiere, y recordó que pidió a las autoridades del club que al goleador "le hicieran un contrato de por vida".
"Martín es una de las personas que más quiero, tengo una relación muy buena, y de las barbaridades que escucho por ahí me río, aunque todos los días tengo que aguantar este tipo de cosas", expresó.
En ese sentido, Román negó enfáticamente que exista una mala relación con sus compañeros, especialmente con Palermo, recalcó que los rumores que surgieron carecen de fundamento y remarcó que "cuando las cosas van bien, estamos felices, pero si van mal, se buscan culpables y siempre me toca a mí".
Riquelme recordó que jugó el partido revancha frente al Fluminense disminuido físicamente debido a la enterocolitis que lo afectó dos días antes del decisivo cotejo. "La ilusión que teníamos de llegar a la final era muy grande, uno soñaba con hacer las cosas bien, pero lamentablemente no se pudo, ya que no es fácil ganar la Copa. Hay equipos que durante muchos años no tienen la suerte de ganarla, por ahí nosotros estábamos medio mal acostumbrados, y por eso nos dolió tanto perder la semifinal", expresó.
También dijo que le quería regalar a la gente de Boca "estar en la final" de la Copa Libertadores, y por esa razón, debido a que estaba muy apenado, se retiró de la cancha sin saludar a la hinchada.
"Todos queríamos llegar a la final, nunca es lindo perder pero estamos orgullosos de la forma que caímos, y de lo otro, de lo que se habla por ahí, bueno, ya estoy acostumbrado", acotó.
"Ahora andan diciendo que me estuve haciendo el enfermo, y esto me duele, pero los que hablan de más son los que no están en el club, porque los muchachos (periodistas que cubren Boca) saben que esto no es verdad; viajan con nosotros en el avión, están en los entrenamientos, en el hotel, y saben que esos sólo son rumores", resaltó.