FUTBOL. Comienzan las gestiones por un nuevo DT
Díaz llegó solo en su automóvil a la Ciudad Deportiva, estuvo un rato en el vestuario, donde saludó al plantel, y dejó a sus colaboradores a cargo del entrenamiento, que estaba pactado para las 10.
A las 10.35, cuando aún no habían dejado ingresar a los periodistas al predio del Bajo Flores, Ramón salió, también solitario, en su automóvil.
Más allá del saludo al plantel, no hubo tiempo para discurso de ningún tipo. Recién el martes a última hora Díaz le había confirmado a Savino, quien había quedado como único interlocutor de la dirigencia con Ramón, que iría al club sólo a despedirse.
En esa misma conversación se pactó un encuentro para la tarde entre Savino y el entrenador saliente para definir el fin del contrato. Es que la rescisión del contrato debe tener la firma de Ramón para que no haya reclamos ulteriores contra el club.
Los jugadores, entre ellos el arquero Agustín Orión, Andrés D´Alessandro y Adrián González, blanquearon en las últimas horas las rispideces que surgieron entre parte del plantel y el entrenador, y ayer se llamaron a silencio cuando salían en los lujosos autos del predio que se levanta en el humilde barrio del sur porteño.
El único que salió a hablar de la dirigencia mientras duró la corta práctica, ayer más una formalidad de presencia que de trabajo en sí, fue el manager del club, Jorge Berrio.
Fue el hombre encargado de contar lo que pasó en el vestuario: "Ramón saludó al plantel y quedaron los profes trabajando con Sebastián Rambert (el ayudante de campo) para dejarle las puertas abiertas a San Lorenzo".
Las "puertas abiertas" significa que los dirigentes tendrán las manos libres para debatir internamente y luego negociar para contratar un nuevo entrenador.