LAPRIDA

Los Tipitos cerraron Laprida Rock con su receta de amar la música

Luego de tocar en diversos puntos de la costa atlántica presentando su último material, Los Tipitos en el final de la gira, cerraron una nueva edición de Laprida Rock, evento que organizó el fin de semana el Gobierno municipal.

Se subieron al escenario minutos después de las 21.30 del domingo para entregar todo su repertorio, donde estuvo lo nuevo y aquellas canciones como Brujería, Silencio -punto alto del show- y Campanas en la noche, que fueron los hits más representativos con los que se hicieron conocer.

Una banda musicalmente sustentable con 20 años de trayectoria y calidad, que llegó para el cierre de este festival con una receta infalible: "amar la música", resumía Federico Bugallo, el bajista de la banda, sin olvidarse del afecto que los une: "somos familia y compartimos nuestras familias, nuestra música, nuestra economía, todo...".

Para hacerse conocidos el "boca a boca y saliendo a tocar en la calle, a las playas" con una dosis importante de continuidad, fue la forma o herramienta empleada para abrirse caminos hace más de dos décadas.

Hoy disfrutan la apertura al rock nacional que están planteando algunos municipios, "cosa que antes no pasaba y que el rock tenga hoy su lugar no es mérito nuestro, sino de aquellos que nos antecedieron y hoy gozamos saludablemente de esto", remarcaron.

A la hora de grabar un disco reconocieron aciertos y errores con temas que tuvieron su impacto y otros con más expectativas previas no colmaron la preferencia, primero de los radiodifusores y por ende a la gente, aunque pusieron un asterisco a que a veces el éxito de un disco mantiene relación con los diferentes estados de ánimo y momentos sociales del país.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias