BABY FUTBOL. El pasado fin de semana concluyó el torneo infantil
El equipo de la provincia de Buenos Aires tomó el control del juego sin brindarle espacios al poderío individual del multicampeón. Supo aguantar el partido y contrarrestarlo en el segundo tiempo, donde tuvieron sus mejores pasajes futbolísticos.
En los tiros desde el punto penal, la instancia fue igual de pareja que en los 40 minutos de juego, donde tuvieron que avanzar a la serie de dos penales por equipo, luego de persistir en paridad al terminar los tres primeros por bando. Fue definitiva victoria 3 a 2, donde el arquero campeón se vistió de héroe al atajar el penal decisivo.
A su vez, el conjunto entrerriano Unión y Fraternidad se quedó con la Copa Estímulo del Nacional de Baby Fútbol al derrotar desde el punto penal a Independiente de Colonia San Miguel. En los 40 minutos reglamentarios, ambos conjuntos mantuvieron un juego medido que nos lo llevó a arriesgar.
Desde los penales, comenzó atajando el arquero Córdoba de Unión y Fraternidad a Ferreyra. Después erró Esteban Gómez y convirtió Di Tommaso para Independiente. En el campeón malogró Molina y convirtieron Bernardi y Heredia para cerrar la serie 2-1 a su favor.
Igualmente, el equipo "Rojo" de la Colonia disfrutó de una buena estadía en San Francisco -como es una costumbre-, y los chicos tuvieron la chance de ser acompañados por los padres, que también fueron parte importante del viaje. Además de representantes de Independiente, la delegación contó con jugadores de El Fortín.