GOLF. Se jugó por el premio "Cuer & Pel" Martín Arroyo, Julio López y Carlos Ferraiuelo se apuntaron una importante victoria durante el certamen de golf que hizo disputar ayer la subcomisión de padres para recaudar fondos, pro mantenimiento de la escuela de golf del Club Atlético Estudiantes.
Ahora Martín Arroyo tiene suficiente motivación para retomar la actividad oficial, ya que regresó con una victoria y no es poco, mientras que Carlos Ferraiuelo y Julio López lograron acoplarlo para jugar en equipo y así entre los tres fueron resolviendo los distintos problemas que se le presentaron en cada hoyo.
Muy cerca de los ganadores arribaron en segundo lugar, con 28,75, Dalton Jáuregui, Ricardo Foderé y Marcos Di Giano; fueron terceros Francisco Gosende, Roy Wagner y Marcelo Alessio con 30,17; el cuarto lugar les correspondió a Oscar Pascua, Edgardo Oscar García y Saúl Orlando Gelso con 30,42; el quinto lugar lo obtuvieron Facundo Delapenna, Juan Ignacio Messineo y Carlos Elzegbe con 31,50; la sexta posición quedó en poder de Claudio Benítez, Sandra Sesto y Sergio Benítez con 32,59.
Séptimos arribaron Carlos Riccomagno, Néstor Amundarain y Emilio Vitale con 33,25; octavos se colocaron Agustina Incaurgarat, Juan Emilio Incaurgarat y Francisco Incaurgarat con 33,33; novenos fueron Miguel Córdoba, Marcela Lagleyze y Virgina Capelli de Córdoba con 36; y el décimo lugar les correspondió a Lidia González de Pascua, Adriana Albarracín y Sara Abdala con 38,5.
Una vez que finalizó el torneo todos los participantes degustaron una excelente choriceada y posterior entrega de premios a los primeros y segundos clasificados, reunión que se llevó a cabo en instalaciones del Club House del Parque Carlos Guerrero.