LAMADRID

La Madrid y Suárez, en busca de la transitabilidad de la ruta 60

Un histórico reclamo El intendente Martín Randazzo recibió a los concejales Santiago Cortázar (La Madrid) y Diego Grahan (Coronel Suárez). Los ediles pidieron que gestione las reparaciones ante Vialidad Provincial. Sostienen la importancia de la traza, que hoy está destruida.

El intendente de General La Madrid, Martín Randazzo, recibió el viernes a los concejales Santiago Cortazar (La Madrid - Cambiemos) y Diego Gahan (Coronel Suárez). El motivo fue buscar el apoyo gubernamental para seguir con las gestiones ante el gobierno bonaerense para que la ruta provincial 60 "esté al menos transitable".

Del encuentro, que se desarrolló en el Palacio Municipal, también participó el responsable de una explotación agropecuaria -que está a la vera de la deteriorada traza- que proyecta un importante emprendimiento.

La ruta 60, desde el cruce con la ruta 86 hasta Huanguelén, "está prácticamente intransitable y lo que se le solicitó a (Martín) Randazzo es que se continúen con las gestiones ante la Provincia para revertir esa situación. No sólo ayudará a sacar los productos del campo, sino que también es utilizada por mucha gente que necesita trasladarse por cuestiones personales", comentó Cortazar luego del encuentro con el mandatario comunal.

El tramo es de unos 30 kilómetros. Se asfaltó en la década del 80, pero al poco tiempo comenzó a deteriorase. Hoy prácticamente la cinta asfáltica desapareció y en los sectores que aún perdura es un verdadero peligro por los profundos pozos.

"Nuestro Intendente ha hecho pedidos a Vialidad, pero debemos seguir insistiendo porque hay proyectos muy importantes que podrían incentivar la economía de La Madrid y Huanguelén, y para eso se necesita que por la ruta 60 puedan trasladarse los vehículos sin complicaciones", comentó el edil lamatritense.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias