AUTOMOVILISMO. Será la próxima semana en el Teatro Municipal, durante la fiesta de las Menores del Sudeste Llega una noche única en el Teatro Municipal, el miércoles 21 de diciembre, con la entrega de los premios 2016 de APPS: estará la Galera de los Gringos Emiliozzi, los autos de los campeones Stracquadaini y Lezaeta, sonará en vivo el grupo La Patada, se emitirá un documental con el resumen de los 10 capítulos; el cierre con un lunch para pilotos y distintas personalidades en el Salón Rivadavia.
La APPS anunció que para recibir los trofeos es fundamental la presencia de los pilotos en el Teatro Municipal, no puede haber un representante en su lugar, ya que se trata de los fiesta exclusiva de los principales protagonistas del Sudeste; caso contrario se quedará sin el obsequio. Asimismo, cada piloto recibió cuatro entradas gratis (en total) para la fiesta que tendrá su punto de culminación luego en el Salón Rivadavia con un servicio de catering a cargo de Horacio Clavero Eventos.
La nueva estación YPF Zito y Priola, ubicada en ruta 226 y avenida Pellegrini, entregará 4 menciones especiales para ambas categorías: Piloto Revelación, Caballerosidad Deportiva, Preparador Destacado y Equipo Destacado; mientras que Centro Parts SRL Concesionario oficial Cummins entregará al Auto Mejor Presentado de la Promocional como de la Monomarca.
En el evento deportivo habrá una banda en vivo: se trata del legendario grupo de rock azuleño La Patada, conformado por Miguel Mugueta en guitarra y vos, Panchi Arias en primer guitarra, Daniel Iarussi en batería, Walter Pourte en bajo y Juan Lindner en armónicas. Tendrá una duración de 25 minutos con temas clásicos de rock & roll y blues.
Dentro de los momentos gratos que tendrá la velada será contar con la presencia de la "Galera" de los Hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi, que será conducida por Omar Rossini desde el Museo Municipal, ubicado en Necochea casi 25 de Mayo, la cual se dirigirá hasta el Teatro Municipal siendo secundada por los vehículos de los campeones 2016: el Fiat 600 de Braian Stracquadaini y el Fiat 128 de Gabriel Lezaeta. Todo un acontecimiento único e irrepetible para poner color a una tarde / noche bien "tuerca", con lo mejor del Zonal del Sudeste.