FUTBOL. Le ganó 4 a 3 sobre la hora por el torneo Nacional Sub 15
En un encuentro con muchas emociones, pero con poco juego en equipo, la visita se llevó tres puntos que le permiten quedarse con la punta del grupo (6 unidades) y dejar con un pie afuera al conjunto azuleño.
El cotejo empezó de la mejor manera para el equipo de Albisini - González. Antes de los 2’, los locales se adelantaban en el marcador. Al arquero Damián Andreu se le escapó el balón y le quedó a Ayrton Neira, que sólo tuvo que empujarla para convertir.
El partido era un cúmulo de errores. Primero Olavarría aprovechó una mala salida de Azul y Arce igualó el encuentro. En la jugada siguiente falló Olavarría, se escapó Matías Manno, luego de dejar dos jugadores en el camino, definió cruzado y puso el 2 a 1.
Una nueva equivocación en el fondo le permitió a Olavarría empatar el partido. En un centro, la defensa perdió las marcas y por atrás de todos ingresó solo Alan Matos para empujar y establecer el 2 a 2 con el que finalizó la primera etapa.
En el complemento, nada cambió. La pelota seguía más tiempo en el aire que al ras del piso. El primero en golpear fue el visitante. Emiliano Arrúa recibió la pelota, se acomodó y desde afuera del área sacó un potente remate que venció a Cilano.
Azul se desesperó, eso lo llevó apurarse y errar los caminos al arco rival. Pero esa insistencia tuvo su premio cuando César Gutiérrez tomó el rebote de un penal, que él ejecutó y el arquero desvió, para establecer sobre el final la igualdad en tres.
Y cuando el partido se terminaba, Facundo Moreno se escapó solo y con una gran definición le dio la victoria a Olavarría y los tres puntos para quedarse con el primer lugar de la zona.