GOLF. La primera parte del Flor de Caña Open no finalizó por el clima
La segunda mitad del PGA Tour Latinoamérica en lo que respecta a su temporada 2016 comenzó ayer en el campo de golf "Gucalito de La Isla", aunque no de la mejor manera. Es que la tormenta dijo presente promediando la jornada y las inclemencias del tiempo obligaron a la suspensión.
El crédito local, Alan Wagner, apenas jugó 6 hoyos, logrando el par de la cancha hasta el momento, ya que cometió un bogey en el hoyo 2 y un birdie en el 3. Esos números lo ubican en el puesto 74, aunque lógicamente tiene que terminar su primer recorrido y a partir de ahí sacar conclusiones de su inicio en el certamen de Nicaragua.
El estadounidense Eric Steger es el líder parcial, que terminó su primera ronda con 64 golpes en su tarjeta (siete bajo el par de la cancha). El mexicano José de Jesús Rodríguez fue otro de los golfistas que terminó a tiempo y va segundo con 65, al igual que el estadounidense Sam Fidone. Con 66 terminaron varios, entre los que figuran el colombiano Marcelo Rozo, el brasileño Rafael Becker y el estadounidense Bryan Martin.