Alejandro "Bebo" Weimann, tras la clasificación del TC Pista Mouras
"Fui protagonista y es importante. Nos falta un poquito para agarrar a Lautaro (De la Iglesia), pero confiamos en el ritmo que tenemos. Hicimos todas las vueltas iguales, es lo que tenemos y hay que trabajar un poquito para la final. Estamos bien, manteniéndonos adelante", consideró.
Luego explicó que "el objetivo es pelear la carrera. Buscamos pelear la etapa regular por lo que tenemos que salir a ganar, no queda otra. Ya estamos casi adentro del Playoff, pero hay que salir ganar esta fecha, la que viene y achicarle al líder Agustín De Brabandere. Ahora vamos a trabajar con todo el equipo para lograr un gran ritmo en la final y avanzar esas pocas posiciones hacía la pole".
Por último, comentó los detalles a mejorar. "La tracción del auto, más que nada. Se trabajó mucho en los entrenamientos y no fue un problema que nos llamó la atención. Si nos llamó la atención que se iba de cola, lo solucionamos pero apareció una falta de grip trasero que a la hora de acelerar nos cuesta mucho", concluyó.