GOLF. Finalizó el Memorial "Atilio Trapani"
Un golpe menos que el par de la cancha fue el registro que empleó el juvenil Bidé, que de esta manera sigue manteniendo su dominio en la categoría scratch, pero para ello cuenta con un juego digno de elogio y se basa fundamentalmente en el buen manejo del driver.
Precisamente, ayer contó con su mejor arma y desde allí comenzó a hilvanar una victoria que al cabo de los últimos 18 hoyos se convirtieron en 69 golpes gross, y una vez que se computó su primer giro el balance final le otorgó 136 golpes contra 139 de Oscar Bonini y Roy Wagner, quienes igualaron la segunda posición. El cuarto lugar fue para Juan Manuel García Pinto con 144, quinto quedó Yi Yong Ku con 148, sexto Juan Manuel Fernández con 150, séptimo Alejandro Lagleyze con 150, octavo Marcelo Alessio con 155, noveno Raúl Bidé con 157 y décimo Saúl Orlando Gelso con 158.
De todas maneras, Roy Wagner no se quedó con las manos vacías porque fue el ganador de la categoría con ventaja hasta 9 de handicap con un total de 133 golpes netos; segundo fue Oscar Bonini 135, tercero Alejandro Lagleyze con 137, cuarto Marcelo Alessio con 139, quinto Bernardo Bidé con 140, sexto Yi Yong Ku con 140, séptimo Juan Manuel García Pinto con 141, octavo Juan Manuel Fernández 144, noveno Saúl Orlando Gelso con 144 y décimo Miguel Gerardo Díaz con 146.
La categoría de 10 a 16 no cambió de dueño respecto del sábado, porque el juvenil Ignacio Iturregui fue muy prolijo y no dejó dudas de su buen rendimiento. Así finalizó los 18 hoyos con 67 golpes netos y una vez que se le computó la primera ronda el balance final le otorgó 130 golpes, por lo que "Nacho" le ganó a su inmediato perseguidor por tres golpes de deferencia, que fue el veterano y siempre eficaz Juan Carlos Díaz.
La tercera posición quedó en poder del siempre regular Horacio Mateus con 137, cuarto arribó Néstor Amundaraín con 139, quinto Francisco Gosende con 140, sexto Julio Fernández con 144, séptimo Marcelo Fabbi con 148, octavo Walter Benítez con 150 y noveno Carlos Elzegbe con 153.
Por último, Raúl Buzeki hizo muy bien los deberes en la categoría más alta y se quedó con la gloria con un total de 149 impactos; segundo fue Ricardo Jorge Fedeli con 151, tercero Julio Estanislao Collinet con 152, cuarto José Carlos Valenza con 154 y quinto Jorge Santander con 156.
Lo que viene. El próximo sábado, los dirigentes del golf albinegro le dieron la posibilidad a la comisión de padres de la escuelita bataraza para que organice un certamen para recaudar fondos para el mantenimiento de la actividad. Entonces el mensaje va dirigido a todos los aficionados del golf local, quienes con su presencia colaborarán con una iniciativa muy interesante por parte de quienes manejan la citada escuela.
Por otra parte, todavía está abierta la inscripción para que todos los chicos que deseen comenzar a practicar golf lo puedan hacer. Los interesados solamente deberán recabar mayor información en la secretaría de la sección golf y a aquellos que no posean palos se les proveerán.