FUTBOL. El olavarriense forma parte del plantel que competirá en un torneo internacional
Faltan trece días para que la Selección Sub 20 comience su camino en el torneo internacional de L’Alcudia, a disputarse en España. Y la preparación sigue su curso en el predio de Ezeiza, bajo el mando de Ariel Paolorossi, coordinador de las divisiones inferiores de Lanús.
Asimismo, el técnico es acompañado por Gabriel Del Valle Medina, ayudante de campo y segundo coordinador de inferiores en Lanús; Héctor Cóceres, preparador físico de la reserva granate; y José Romero, entrenador de arqueros en la tercera.
"Estamos para colaborar con la Asociación del Fútbol Argentino y dar lo mejor en el Sub 20, que está muy metido en el campeonato que se avecina", afirma Paolorossi. "Como cada vez que uno asume semejante desafío, las expectativas están en lo más alto", anunció el DT.
Por su parte, el seleccionado argentino de fútbol Sub 23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se entrenó ayer con apenas nueve jugadores, agudizando aún más los problemas que tiene el entrenador Jorge Olarticoechea para trabajar de cara a la competencia.
Después de un primer día en el que contó con once futbolistas, Olarticoechea se quedó ayer sin el defensor Lisandro Magallán, convocado por Guillermo Barros Schelotto para la semifinal de la Libertadores que Boca jugará mañana, y el mediocampista Giovanni Lo Celso, quien se ausentó "para realizarse estudios médicos de rutina", según informó la AFA.
Los jugadores que trabajaban hoy en el predio de Ezeiza son: Gerónimo Rulli, Axel Werner, Angel Correa, Cristian Espinoza, José Luis Gómez, Santiago Ascacibar, Alexis Soto, Lautaro Gianetti y Lucas Romero. El plantel argentino que competirá en Brasil estará conformado por 18 futbolistas, aunque el entrenador recién podría contar con todos apenas una semana antes del debut.