Participaron casi 50 deportistas de La Madrid y la región. La Agrupación Tiro con Arco hizo un balance positivo de la experiencia.
Desde temprano en la mañana comenzó la actividad y, con muy buena asistencia de público, se desarrolló hasta media tarde, cuando culminó con una reunión y la entrega de premios.
"El balance es muy positivo porque vinieron más arqueros de los que esperábamos, el nivel fue muy alto y por sobre todo porque se vivió un día de mucha camaradería", rescató Pablo Baños, uno de los integrantes de la Agrupación Tiro con Arco de La Madrid.
La competencia se desarrolló en el interior del Polideportivo con blancos fijos, que se ubicaron a distintas distancias según la experiencia y la edad de los competidores.
Hubo deportistas de La Madrid, Bolívar, Olavarría, Tandil, Coronel Suárez y 12 de Octubre (9 de Julio). Los participantes locales fueron Américo Serrano, Carlos Rastelli, Federico Calvo, Miguel Elizate, Adrián Garciarena, Iván Figueroa, Sebastián Barrutia, Eduardo Ullman, Alejandro Castañares y Camilo Baños.