GOLF. El olavarriense volvió a festejar luego de cuatro años Alan Wagner terminó las dos jornadas con 134 golpes y fue escoltado por Franco Romero. Bernardo Bidé también compitió y compartió el tercer lugar.
El profesional de nuestra ciudad mostró su satisfacción al volver a festejar tras aquel título en el Roberto De Vicenzo Classic de 2012, que marcó su última conquista. Hoy, Wagner parece estar recuperando sus mejores golpes y lo demostró en los 36 hoyos jugados en Tortugas, en los que se consagró con un total de 134 golpes, uno menos que Franco Romero, su único escolta.
Wagner, que en pocos días cumplirá 27 años, había comenzado el torneo igualando la punta con Daniel Altamirano y el australiano Ryan McCarthy, pero fue el único que pudo mantener el ritmo en la vuelta decisiva, y un 68 le alcanzó para festejar. Su tarjeta marcó cinco birdies (1, 3, 7, 11 y 14) y dos bogeys (6 y 16).
Altamirano (71) y McCarthy (72) cedieron varios puestos en la clasificación final, y el que ascendió fue Franco Romero, con la mejor vuelta del torneo (64), para quedar segundo. El tercer escalón lo compartieron los jóvenes Julián Clarke, Ignacio Marino y el también olavarriense Bernardo Bidé que redondeó un muy buen torneo con un total de 136 golpes.
Mientras que más atrás se ubicaron Francisco Ojeda y Daniel Altamirano (137); Andrés Gallegos y Ryan McCarthy (138); Daniel Vancsik y Maximiliano Godoy (140), dentro de los 10 principales lugares de la competencia que consagró nuevamente al olavarriense.
Memorial. Se jugará durante todo el fin semana en los links del Parque Carlos Guerrero la séptima edición del certamen Memorial "Dr. Rafael Stéfano", válido para el ranking con o sin ventaja del Club Atlético Estudiantes. Será en la modalidad a 36 hoyos, entre hoy y mañana, en las categorías scracht, hasta 9 de handicap, de 10 a 16 y de 17 al máximo, para senior, novicios y damas.