AUTOMOVILISMO. Undécima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC 2000 Se impusieron ayer bajo la lluvia con un Chevrolet Cruze. Al podio lo completaron Matías Rossi - Gabriel Ponce de León (Toyota Corolla) y Christian Ledesma - Mauro Giallombardo (Renault Fluence).
Ante un gran marco de público el binomio de la marca del moño tuvo una implacable actuación en una carrera que la lluvia le sumó un condimento más que especial, y le dieron a Chevrolet su segundo triunfo en la competencia más importante del Súper TC 2000 después diez años.
Con este resultado, Canapino recuperó la punta del campeonato, superando por ocho puntos a Facundo Ardusso, quien había llegado como líder.
En su vuelta a la categoría, el piloto de Salto fue el que largó y le entregó el mando a Canapino en la punta de la competencia. Desde allí el arrecifeño fue el encargado de guiar el Chevrolet Cruze a la victoria, logrando así su noveno triunfo en la especialidad.
Matías Rossi y Gabriel Ponce de León, quienes el año pasado habían ganado en La Pampa, lograron un gran resultado para Toyota y finalizaron segundos, a 1" 510/1000 de los ganadores. Una destacada labor realizaron Christian Ledesma y Mauro Giallombardo, arribando al podio en tercer lugar tras largar desde muy atrás con el Renault Fluence de la escuadra de Marcelo Ambrogio, con el tuvieron una gran remontada.
Las primeras diez posiciones las completaron Matías Muñoz Marchesi - Augusto Scalbi (Chevrolet Cruze), Facundo Ardusso - Franco Vivian (Renault Fluence), Fabricio Pezzini - Luciano Ventricelli (Fiat Linea), Luciano Farroni - Tom Coronel (Peugeot 408), Esteban Guerrieri - Ricardo Zonta (Toyota Corolla), Leonel Pernía - Julián Santero (Renault Fluence) y Matías Milla - Franco Girolami (Toyota Corolla). La próxima presentación de la categoría será en el trazado callejero de Santa Fe el 4 de septiembre.