BASQUETBOL. Sin el lesionado Manu Ginóbili, Spurs fue ampliamente superado
El cordobés Fabricio Oberto jugó muy poco tiempo (9 minutos), ya que se cargo rápidamente en el primer cuarto con 3 faltas personales, y sólo sumó 3 rebotes. Los Lakers definieron el partido en el segundo tiempo, donde le pasaron por encima a un equipo de los Spurs, que no tuvo reacción, que apareció desconcentrado y que indudablemente sintió la ausencia de Ginóbili.
La primera etapa había sido pareja, ya que al mejor juego de conjunto de los angelinos los Spurs opusieron el buen nivel de Tony Parker y Tim Duncan y del suplente Udoka.
Todo fue diferente en la segunda etapa, donde los Lakers se retiraron al concluir el tercer segmento con una ventaja de 12 puntos (79 a 67), la que incrementaron a los tres minutos del último parcial a 20 (91 a 71).
El técnico de los Lakers, Phil Jackson, no tuvo necesidad de hacer regresar a Kobe Bryant, Paul Gasol y Derek Fischer. En los Lakers lucieron Byrant con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias; Gasol, con 14 y 11 rebotes; Lamar Odom, con 17 y 14; y Fischer, con 14 undiades.
En los Spurs, Parker colaboró con 20 tantos y Duncan con 16 y 12 rebotes. Los Lakers tiene un récord de 56 triunfos y 25 reveses y aventajan por uno a New Orleans Hornets (55 y 25), mientras los Spurs quedaron con 54 y 26 y perdieron toda chance de luchar por el primer puesto de la Conferencia.