TURISMO PISTA. El chillarense seguirá en la Clase 1
En este caso, el piloto de Chillar, volverá a subirse al Fiat Uno de su propiedad pero en este caso con atención propia en lo que respecta al chasis del mismo, al tiempo que Diego Lambert será quien le brinde motores sobre su auto, volviendo a trabajar de manera conjunta de cara a la temporada que se avecina. Además, no se descarta la posibilidad de contar con asesoramiento en pista en cuanto al chasis, pese que esta última posibilidad aún no está confirmada.
En cuanto a los objetivos buscados para el año que comienza, la intención de Facundo Alvarez ante todo es la de poder dar un salto de calidad sacando provecho que ya conoce la gran mayoría de trazados y lo propio ocurre con el auto al cual se estará subiendo, confiando que una serie de retoques sobre el mismo podría terminar de posibilitar que comience a aparecer entre los animadores de cada competencia.
"Estaremos nuevamente en la Clase Uno ya que es una gran alternativa para poder competir a nivel nacional. En este caso vamos con auto propio y con nuestra atención sumado a los motores de Lambert, confiados en poder estar entre los protagonistas ya con una temporada de base que ha sido muy importante sin dudas" comentó Facundo Alvarez, confirmando continuidad dentro de la clase menor.