LAMADRID

Balance anual del La Madrid Golf Club

El La Madrid Golf Club cerró un 2015 "positivo", rescataron sus autoridades. Para este año se proyectan nuevos logros y continuar con competencias a nivel regional. Durante enero habrá actividad pero no oficial.

"Se pudo participar en una serie de certámenes a nivel federativo en la Federación del Sur y hubo jugadores en los 9 torneos que recorrieron Punta Alta, Puan, Laprida, La Madrid… fue muy lindo e interesante. Es un paso positivo", señaló Jorge Lago, un referente ineludible de la actividad en La Madrid.

"Seguimos haciendo el intento para mantener un profesor en todos los niveles, tanto para chicos como para los adultos y así se pueda mejorar técnicamente", anticipó como uno de los proyectos para esta temporada que se avecina.

Con respecto a las mejoras en la cancha, Lago mencionó que "siempre se intentan hacer mejoras, no grandes cosas por los costos pero sí incorporar un mejor tratamiento".

Cuestión de actitud

"Hay personas que se relajan y otras que se enloquecen jugando al gol. Hay de todo, como en cualquier deporte", reconoce Jorge Lago. Más allá de eso destaca "que uno se puede mantener en actividad hasta una edad avanzada".

"Cuando empezás a conocer la actividad te das cuenta que mucho influye la edad, el momento de la vida que pasa cada persona. El joven es más impetuoso y tiene más fuerza, quiere reemplazar con fuerza y dinámica la técnica, y los más grandes nos apoyamos en la técnica para suplantar lo que nos pueda faltar de potencia", indica Lago.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias