Seguridad En los primeros minutos hubo varias emergencias médicas en el Hospital Municipal. Ayer los Bomberos Voluntarios trabajaron en un accidente.
Por su parte, desde la Policía Comunal local se comunicó que no hubo novedades vinculadas a hechos delictivos.
Emergencias
Luego de la medianoche, a la guardia del Hospital Municipal lamatritense ingresó un pequeño con quemaduras en una de sus manos. Aparentemente se habrían producido cuando manipulaba un artefacto de pirotecnia. Los profesionales debieron realizar las curaciones correspondientes aunque no serían de gravedad.
Además se supo que durante el transcurso de la noche una mujer debió ser internada supuestamente por una intoxicación alcohólica.
Accidente
En tanto que ayer, aproximadamente a las 10 de la mañana, los Bomberos Voluntarios recibieron un alerta de un despiste y vuelco de un automóvil. El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 86 a unos pocos kilómetros del ingreso a la planta urbana, frente al establecimiento agropecuario La Raquel.
Por razones desconocidas, un automóvil Volkswagen Gol en el que viajaban dos personas hacia la ciudad cabecera del distrito se desvió de la cinta asfáltica y dio al menos dos tumbos antes de quedar sobre una de las alcantarillas.
La mujer y el joven que manejaba resultaron ilesos, pero el auto sufrió importantes daños en su estructura.
Los servidores públicos lamatritenses se movilizaron en la Unidad 9, al mando del oficial Fernando Mángano, y realizaron tareas para poder retirar el vehículo siniestrado desde donde se encontraba.