AUTOMOVILISMO. Con un gran parque para las Clases 1, 2 y 3 Crevatín, Bibiloni y Giacomasso, más algunos pilotos de la zona, estarán presentes este fin de semana en el inicio de una nueva temporada en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi".
El piloto de Sierra Chica, Daniel Crevatín, adquirió un Fiat 1 que le perteneció a Fabricio Scatena y con ese vehículo estará presente en la Clase 1.
En el caso de Emanuel Bibiloni, quien estaba complicado por temas presupuestarios, finalmente también integrará las filas de la Clase 1 luego de un ofrecimiento de Juan José Cassou para subirse a un Fiat Uno.
Sergio Giacomasso hará lo propio con el Fiat Uno que utilizó en la pasada temporada y seguirá utilizando los motores y chasis propios que prepara junto a su hermano.
Entre los pilotos de la zona, Fabio "Kelo" Torres integrará las filas de la Clase 2 y el Chevrolet Celta llevará en sus laterales el Nº 3, ya que en el campeonato 2015 consiguió ubicarse tercero. Mientras que Laura Caivano, quien también representa a Bolívar, seguirá por segundo año consecutivo en la Clase 1 con la atención del equipo Corsi Sport y los motores de Leandro Lamuedra en su Fiat Uno.
Con un total de 118 inscriptos, el Turismo Pista comenzará su año en el circuito olavarriense junto a sus Clases 1, 2 y 3. El sábado se pondrán en marcha los entrenamientos oficiales desde las 8, aunque el viernes habrá pruebas aranceladas en todas sus divisionales.