BASQUETBOL. Sufrió el inconveniente el pasado miércoles ante Tomás de Rocamora El jugador neuquino de Estudiantes tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y estará como mínimo 4 ó 5 semanas sin jugar.
Se trata de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y estará como mínimo 4 ó 5 semanas sin jugar, de acuerdo al diagnóstico del médico del equipo, Martín Girgenti.
De todas maneras, mañana se le realizará al jugador una resonancia magnética para comprobar si el grado de la lesión es aún más grave. Por ese motivo en el campamento albinegro esperarán para tener un diagnóstico definitivo, pero es muy concreta la posibilidad de realizar un recambio, que podría ser hasta el final de la competencia, ya que el jugador no estaría en condiciones de afrontar el cierre de la temporada.
Se daría un caso similar al que se produjo en el TNA pasado con el pivote platense Juan Luis Abeiro, que fue dado de baja y en su reemplazo el Bata sumó al alero cordobés Cristian Romero.
Sin dudas se trata de otro duro cachetazo para un equipo bataraz que ha venido teniendo muchísimos inconvenientes desde el inicio de la pretemporada, donde se desgarró el ala pivote juninense Joaquín Gamazo, hoy por hoy el mejor jugador que tiene el equipo.
Seguramente el grupo se va a tener que unir más que nunca y potenciarse en la adversidad. Habrá que ponerle el pecho a las balas, no queda otra. Son cosas que no estaban previstas en el comienzo de los entrenamientos.
Es una temporada muy cruzada y con extranjeros en el equipo que no ayudan, como el cubano Yoan Luis Haití primero y ahora el estadounidense John Albert Thomas.
Además, con el corte de la ficha Sub 23, el pivote rosarino Cristian Scaramuzzino, ya son dos bajas de peso que tiene el equipo, que el martes volverá a presentarse como local desde las 21.30 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero frente a Tomás de Rocamora para intentar salir a flote de este mal presente.