LAMADRID

El CECO entregó guardapolvos y útiles

A afiliados de Olavarría y la región

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría, entregó ayer al mediodía los guardapolvos y kits de útiles escolares a los afiliados que poseen hijos entre 6 y 11 años, y se encuentran cursando el primer y segundo nivel educativo. Este es un beneficio que el sindicato brinda hace años con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases.

La entrega se desarrolló en la sede gremial, Coronel Suárez 2752 2º piso, a las 13. Allí recibieron a los más de 350 afiliados, los miembros de la Comisión Directiva entre los que se encontraban, el secretario General Miguel Santellán, Ramón Tiseira, Mariela Requena, Alicia De Oliveira, Alberto Trapani, Omar Pando, Viviana Gómez, Carlos Casenave, Omar Agesta, Valeria Arramón y algunos delegados de personal de distintos comercios de la ciudad.

La secretaria Gremial, Alicia De Oliveira, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los presentes resaltando que "hace 14 años que el gremio entrega guardapolvos y este es el primer año en que se realiza un sólo día ya que durante la semana que viene podrán realizar cambios en los talles de guardapolvos si fuera necesario".

Seguidamente, el secretario general, Miguel Santellan, se dirigió a todos los afiliados allí presentes y expresó: "Queremos saludarlos y agradecerles el haber venido, hoy estamos reunidos para entregarles guardapolvos y útiles escolares, tan necesario para todos nuestros hijos. Hoy solo quiero pedirles que difundan esto que estamos realizando, para que todos aquellos que no sepan se enteren de este sistema solidario; la solidaridad es el sistema más antiguo y efectivo, es la clave de la subsistencia de la clase trabajadora. Vienen tiempos difíciles, sólo escuchamos hablar de aumentos en la luz, en la canasta básica pero no de aumento de sueldos, por eso hoy más que nunca hay que ser solidarios entre nosotros, muchas gracias".

Luego de ello, se realizó la entrega personalizada de los guardapolvos y kits de útiles. En cuanto a los útiles, el nivel primario se dividió en tres: en el 1er. nivel recibieron cuadernos (tapa blanda y dura), cartuchera, lápiz negro, lápices de colores, goma, sacapuntas, papel glasé, boligoma, etiquetas, regla y tijera. El 2º nivel estaba compuesto por carpeta, cuaderno, marcadores, lápiz negro, lápices de colores, lapicera, goma, compás, escuadra, transportador, sacapunta, ojalillo, etiqueta, regla, repuestos de hoja, diccionario inglés-español y un ejemplar de la Constitución Nacional. En tanto que el 3er. nivel incluye carpeta, block de hojas (rayadas y cuadriculadas), cuaderno, compás, lapiceras, fibras, portamina, ojalillo, regla escuadra, transportador, diccionario inglés-español y atlas escolar. Además, para los hijos de afiliados que comienzan el Secundario se les entregó: carpeta, block de hojas (rayadas y cuadriculadas), resaltador, lapiceras, cuadernillo, ojalillos, portaminas y minas, regla, escuadra, transportador y la tabla periódica de los elementos.

De igual manera, en el mediodía del jueves se realizó la entrega de guardapolvos y útiles escolares a los hijos de afiliados de las localidades de Laprida y La Madrid, las cuales también pertenecen al gremio.

Cabe destacar que -como se hace desde hace varios años- la inscripción para los guardapolvos y útiles escolares comenzará el día 1 de septiembre al 30 de diciembre del corriente año en la sede del CECO.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias