El intendente lapridense Alfredo Fisher visitó La Madrid
Con respecto a los contactos entre ambos distritos el mandatario lapridense rescató que "nuestras ciudades están unidas por cuestiones que trascienden lo político. Como lo hicimos con Juan Carlos (Pellitta), con Martín (Randazzo) vamos a seguir trabajando en conjunto. Nosotros estamos a disposición de La Madrid". Y más allá de las diferencias ideológicas insistió en "debemos trabajar fuertemente para que nuestra región crezca".
En cuanto a las cuestiones políticas, el referente provincial del justicialismo reconoció que la derrota electoral del año pasado produjo una crisis en el peronismo, a la vez sostuvo que "los intendentes emergimos como una nueva entidad política".
En este marco de reconstrucción, mañana, en Monte Hermoso, habrá una reunión de mandatarios y legisladores de la Sexta Sección Electoral "para construir una mirada peronista moderna basada en los logros de los últimos 12 años, pero apuntando al futuro", dijo.
Con respecto al recambio de líderes en el tradicional partido, Fisher destacó que los dirigentes deben surgir en las bases y en las altas esferas del espacio.
"Cristina Kirchner va a trascender a los tiempos, marcó fuertemente la historia del país y ese lugar ya lo tiene ganado", indicó sobre la ex mandataria nacional. Aunque la resaltó como la "única bandera viviente del peronismo en la Argentina", consideró que Cristina Fernández no es la única líder y sostuvo que "la conducción del PJ se debe dar en un espacio participativo".
En referencia a la ruptura del bloque en el Parlamento, el intendente lapridense analizó que se dio como consecuencia de la derrota política, la influencia de la política macrista y también la falta de "un liderazgo presente".