AUTOMOVILISMO. Lo hará este fin de semana en Viedma con el Torino de Gardelito Fernández El piloto de Olavarría sólo aseguró su presencia en la provincia de Río Negro. Su continuidad no está asegurada, como tampoco su presencia el 1 de mayo en Olavarría en la telonera del TC.
"El Torino se encuentra en óptimas condiciones, al igual que como terminó el 2015. Se hizo un repaso general, se adecuó al reglamento del TC Pista y quedó listo para arrancar", indicó Pezzucchi en diálogo con EL POPULAR Medios.
Para el piloto que supo estar 10 carreras -en 2014- en la "Máxima", bajar al TC Pista "es la mejor alternativa para intentar volver en algún momento ya que es la talonera y además se hace imposible para mi hoy estar en el Turismo Carretera por temas presupuestarios", dijo sobre su realidad en el plantel de Alfredo Fernández.
La clasificación de mayo de 2015 mostró como más rápido a Juan José Ebarlín con 1’31"813 a un promedio de 161,467 km/h, siendo el ganador de la final Esteban Gini con un Torino. "No hubo pruebas así que voy derecho el viernes a girar. Viedma no lo conozco pero la marca tendría que funcionar bien, porque es la que triunfó el año pasado", anticipó.
Para Nico, más allá del título logrado, es toda una motivación regresar al plano nacional. "Me encanta la categoría, pero pensando en Olavarría el 1 de mayo espero todavía poder estar en carrera. Hoy sólo puedo decir que arranco, pero no cuántas carreras estaré", aseguró.
Y cuando se lo consultó sobre cuál era su propósito resultó tajante: "Pasar la primera fecha y tratar de ir al menos a la segunda. Mi idea es poder continuar algunas carreras más y no quedarme sólo con la primera".