GOLF. El torneo tiene tres punteros
Bidé, Carranza (Río Cuarto) y Acevedo (Ranelagh) emplearon 64 golpes (seis bajo el par de la cancha) para los primeros 18 hoyos del recorrido. El campeón de la edición 2015 se mostró sólido y dispuesto a pelear una vez más por el título: "Jugué muy bien, acerté muchos greens y tuve muchas chances de birdie", sostuvo Bidé.
El olavarriense hizo birdie en siete hoyos y marcó un bogey en el 11, mientras que en el resto fueron par para tener un buen inicio de torneo en el cual comenzó como uno de los grandes protagonistas teniendo en cuenta que fue el mejor en el ciclo 2015.
Mientras que el cordobés Carranza resaltó haber practicado e indicó que la cancha del Mar del Plata Golf Club "me gusta mucho; pude aprovechar que no hubo viento", dijo. El tercer líder es Acevedo, quien manifestó: "Empecé bien con dos birdies en los primeros tres hoyos y eso me dio confianza. Sólo fallé dos tiros en toda la vuelta", reflejó.
A dos golpes y como escoltas están Rodolfo González, Matías O’Curry, Mariano Guiraldes, Emilio Domínguez, Jorge Monroy, Federico Molina y Maximiliano Godoy. Los aficionados Stéfano Salvatti e Ignacio Sosa también firmaron sendas tarjetas de 66 impactos (-4) y comparten la segunda posición.
En tanto que también tuvieron una buena jornada los otros dos olavarrienses que son de la partida en Mar del Plata. Se trata de Bernardo Bidé y Alan Wagner, que con 68 impactos (-2) comparten el 23º lugar y así están bien posicionados para lo que se viene. Hoy será el turno de la segunda vuelta.