Fabricio Torres analizó el triunfo de El Fortín en La Madrid
"En el primer tiempo no jugamos bien, nos costó un montón y dividimos mucho la pelota, aunque nosotros no tenemos un equipo para eso. En el segundo tiempo agarramos más los rebotes, pusimos la pelota contra el piso y jugamos más simple", evaluó el DT al analizar las dos caras que tuvo su equipo.
Además, Torres comentó lo realizado en el complemento: "Pudimos lograr lo que generalmente hacemos y así comenzamos a generar situaciones ante un equipo que me gustó porque pone la pelota contra el piso y cambia golpe por golpe. Nosotros buscamos aprovechar eso y asegurar la última pelota, que fue lo que hizo Mayoz en la primera jugada de gol para encontrar el espacio que aprovechó bien Barrientos".
A su vez, el DT analizó el desarrollo del primer tiempo y lo hecho por Di Bello y Maldonado, dos de los jugadores decisivos que tiene El Fortín pero que ayer no tuvieron un buen nivel: "Jugaron mucho de espaldas los dos, no encontraron nunca el lugar en la cancha. Son partidos en donde a veces el equipo no está jugando bien, y ellos lo sintieron. No pudimos recibir bien, o a veces trasladaron mucho, por lo que había que simplificar eso".
Además, Fabricio Torres dejó en claro que "lo del segundo tiempo me gustó, los chicos desde el banco volvieron a dar respuestas. Ganar es una alegría enorme ya que estos tres puntos los necesitábamos después de haber perdido en Ingeniero White. Entonces ahora contamos con la satisfacción de trabajar tranquilos en la semana, pero además ver lo que pasa con Estudiantes y Huracán", equipos que chocarán mañana.
"La cancha estaba complicada después de lo que llovió y El Fortín lo hizo sentir en los últimos minutos. Logramos terminar bien y hacer un par de goles, que era lo que necesitábamos. Hay que estar tranquilos, repasar lo hecho y esperar el partido con Estudiantes", agregó el DT de El Fortín en la puerta del vestuario de Ingeniero.
Por último, sobre la actualidad y lo que se viene, Fabricio Torres destacó que "nosotros ya terminamos la primera rueda. Con seis puntos es bastante bueno, por lo que tenemos que ver qué pasa en el otro partido y seguir de la misma forma, más allá de corregir los errores que nos llevaron a perder la pelota en el primer tiempo. Sabemos que todavía hay que mejorar", cerró el DT de El Fortín que sigue prendido en la pelea por la clasificación a los playoffs.