LAMADRID

La Policía redobla los esfuerzos en la seguridad vial

El área de Seguridad de La Madrid se ha propuesto como una de las metas controlar la seguridad vial. La cúpula policial, con el comisario Mauricio Bayones al frente y el subcomisario Federico Cimino secundándolo en las decisiones, ambos experimentados en la temática, ha diseñado una serie de acciones para alcanzar la meta.

El tránsito es desde hace mucho tiempo uno, sino el principal reclamo de la comunidad en materia de seguridad. El aumento del parque automotor en La Madrid ha provocado serias dificultades para su control.

Los motociclistas son apuntados como los principales infractores y contraventores, por ello se reforzaron los controles.

Desde la Dependencia Comunal se informó que se ha procedido al secuestro de una importante cantidad de motos por la falta de documentación y carecer de los elementos de seguridad. Se labraron infracciones por estos motivos e incluso se iniciaron acciones legales por desobediencia, pues los motoqueros no acataron las órdenes de los inspectores y los oficiales.

Asimismo se insistió que a la hora de circular se debe tener consigo lo reglamentado por la ley pues de lo contrario se procederá conforme a lo estipulado.

Más allá de esto, y en lo que nada tiene que ver la Policía, una cuestión que hay constantes quejas es que cuando se retienen los vehículos casi inmediatamente son devueltos a los propietarios.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias