LAPRIDA

El intendente reelecto despejó temores y se comprometió a apuntalar a Vidal

Ante el nuevo escenario político, Alfredo Fisher sostuvo en su discurso: "Hoy me toca ser el intendente de la oposición a nivel provincial y nacional, así como cuando compartí un lugar del oficialismo lo hicimos con mucha responsabilidad, sabemos los peronistas ser oposición, sobre todo los de Laprida, que nos tocó 24 años de esta democracia".

A minutos de haber jurado para emprender su tercer mandato, Fisher felicitó a los nuevos concejales y consejeros electos, pero puntualmente lo hizo con los jóvenes de las diferentes bancas (Couchez, Errobidart, Caballier y Villarreal) por dar el paso y estar del lado "de los que representan a la ciudadanía", dijo.

Se comprometió a apuntalar a la gobernadora electa "y, en la medida humilde de las posibilidades, al electo presidente Mauricio Macri", deslizó generando los primeros aplausos.

Habló de mantener una "férrea defensa de las conquistas que ha tenido el pueblo, pero aportando también para que el desarrollo del gobierno provincial sea mejor que el del gobernador saliente y del nacional para que sea mejor que el de Cristina Fernández de Kirchner", señaló.

Luego hizo mención a los temores de algunos lapridenses sobre cómo será gobernar en Laprida con un gobierno de diferente tenor político. "Quiero quitarles temores y miradas con reserva, ya que estoy seguro de que el HCD y el equipo de gobierno han hecho experiencia suficiente como para encarar esta nueva etapa con la solvencia de estos últimos ocho años. Quiero darles la tranquilidad que vamos a tener las puertas abiertas para ser un municipio de la oposición, con la capacidad de ir a presentar nuestros proyectos, administrarnos con total transparencia y tener un municipio absolutamente eficiente, con superávit permanente, planteando para su comunidad políticas, iniciativas y valores", subrayó.

Agradeció la ratificación de confianza para este tercer mandato y mirando a los ojos del público y rozando la emoción, marcó su disposición parea seguir trabajando como hasta ahora todos los días del año.

Se detuvo a enumeró el alejamiento de su gabinete en estos 8 años de Silvia Pérez a la Senaduría -presente en el acto-, luego de Andrés Casenave, lo más reciente de Sergio Pardal del HCD, de Pablo Torres como secretario de Gobierno y del Dr. Claudio Ferreyra de la Secretaría de Salud. Destacó de ellos el compromiso y protagonismo en el desarrollo de la gestión, anunciando al mismo tiempo que con el paso de los días se darán a conocer sus reemplazantes.

Finalmente y abriendo el plano sugirió que "cada vez que metamos la pata a través de la oposición o de cada uno de ustedes, nos hagan llegar ese reclamo de manera sincera, auténtica y con buena leche, porque de esa manera estamos seguro vamos a construir un Laprida que siga creciendo y yo estoy muy orgulloso de eso, de ser el intendente de Laprida, y los llevo en el corazón", enfatizó emocionado.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias