AUTOMOVILISMO. Agustín Herrera probó un TC 2000 y ahora piensa en el TN Agustín Herrera estará presente en la última fecha del Turismo Nacional que cierra su temporada este fin de semana en la ciudad de Viedma. Además, el piloto olavarriense estuvo probando un TC 2000 en Córdoba.
En la competencia anterior que se desarrolló en Misiones, el "Chapulín" se ubicó quinto, aunque en el transcurso de las vueltas comenzó a perder posiciones debido a la rotura de la primera y la segunda velocidad. Finalmente culminó décimo y ahora llegará a Viedma con el propósito de cerrar una temporada más que satisfactoria junto a todo su equipo local, el KAV Racing.
Por otro lado, Agustín Herrera también hizo referencia a las pruebas que disputó durante la semana en el Autódromo de Alta Gracia, donde se subió a un vehículo de TC 2000 del equipo Pro Racing. "Estuve probando los dos autos y salió todo bien. Tengo que reunirme la otra semana con los dueños del equipo porque no estaban, y ver si ya puedo cerrar para el próximo año", aseguró.
Mientras tanto, Agustín Herrera estará concentrado en el desafío que tendrá este fin de semana en el autódromo de Viedma, para cerrar una gran temporada dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional.
Para alquilar balcones
En la última carrera, en la división mayor, Emanuel Moriatis (Ford Focus) logró el segundo puesto detrás de Pisandelli y delante de su compañero Esteban Tuero. Gracias a este resultado, el piloto de Lanús se convirtió en el nuevo líder del certamen con solo dos puntos de ventaja sobre Guillermo Ortelli (Chevrolet Cruze), quien había llegado a este compromiso arriba en las posiciones y terminó sexto en la pista misionera.
A seis unidades se ubica Facundo Chapur (Peugeot 207), quien llegó octavo en la final posadeña. No obstante, encarará con mayor ventaja la clausura del torneo al llegar con 20 kilos de lastre contra los 80 de Moriatis y los 35 de Ortelli.
En la Clase 2, en tanto, Mohamed se quedó con el triunfo en una carrera en la que fue escoltado por Gabriel Fernández (Renault Clio). Sin embargo, el que se fue de Misiones con una gran sonrisa fue Adrián Percaz (Peugeot 207). El de Villalonga terminó tercero y con este resultado pasó al frente del torneo aprovechando el pésimo fin de semana de Nicolás Posco (Ford Fiesta), quien solo completó una vuelta en la final.