TC PISTA MOURAS. Elio Craparo logró su quinta victoria de la temporada Weimann debió abandonar en la final del TC Pista Mouras, pero logró quedar 11° en un gran campeonato en donde pudo ingresar a la definición de la Copa Coronación. Craparo se quedó con la carrera, mientras Reynoso se consagró en la categoría.
Rápidamente, en la segunda vuelta, Alejandro Weimann debió ingresar a la zona de boxes y abandonar la carrera debido a la rotura de la planta impulsora.
A las 12.30 se puso en marcha la última competencia del TCPM 2015 y al momento de acelerar cuando se liberó la pista, Elio Craparo prevaleció con el Dodge del JMT Motorsport, seguido de Nicolás Impiombato (Chevrolet - GF Team) y el líder hasta ese momento de la Copa Coronación de Plata, Sebastián Reynoso (Ford - Laboritto Juniors Racing).
A la salida de la primera curva, Juan Cruz Benvenutti se cruzó y se llevó al Ford de Javier Jack hacia la parte interna, mientras Lucas González también se despistaba, perdiendo algunas posiciones.
Lucas Ezequiel Ferreira (Dodge - Bruno Motorsport) se ubicaba cuarto delante de "Juanto" Catalán Magni (CM Motorsport), "Maxi" Vivot (Chevrolet - Las Toscas Racing), Favio Bortot (Chevrolet - Taborda Sport), Agustín De Brabandere (Ford - Concepción Sport Team), "Carli" Bava (Chevrolet - Nowak Tártara Competición), Juan Scoltore (Chevrolet), Enzo Pieraligi (Chevrolet - Pieraligi Sprint), Lucas González (Dodge - FP Racing), Jordan Scumburdi (Chevrolet), "Juanjo" Tomasello (Chevrolet - GTS Racing), Leandro Nowak (Chevrolet - NP Racing) y Beraldi (Ford - Alifraco Sport).
Alejandro "Bebo" Weimann duraba poco al tener que ingresar a boxes con problemas en el Dodge del Laboritto Juniors.
En el primer giro parecía que Craparo se escapa, pero dos más adelante se juntaban los primeros seis y aparecía el auto de seguridad por sacar los autos de Eduardo "Pancho" Bracco a Pablo Delponte, que quedaron mal ubicados tras un roce.
En el relanzamiento en el 6º giro, Craparo se mantuvo adelante con cambio de escolta y tercero, avanzaron Reynoso y Ferreira al dejar cuarto a Impiombato. Con este resultado el entrerriano, al ser segundo, aseguraba el título.
Ferreira intentaba seguir avanzando con el solo objetivo de lograr su mejor performance en su corto historial en la categoría y al pasarse un poco perdió la posición con Impiombato, mientras abandonaba Juan Scoltore permitiendo que Pieraligi se metía en el top ten, y Vivot superaba a Catalán Magni para ser el nuevo quinto.
A mitad de competencia, los cuatro de punta estaban en una baldosa encerrados en menos de un segundo, con otro pelotón de igual cantidad de autos a unos metros al acecho. "Maxi" Vivot no aflojaba y se unía al trencito de adelante.
A cinco del final, llegó el momento clave de la carrera para aquellos que no cuidaron los neumáticos y los frenos, eso lo aprovechó De Brabandere para pelear el 6º puesto con Bortot, intercambiando posiciones al dejar atrás a "Juanto" Catalán Magni que se cuidaba de Enzo Pieraligi, el noveno a menos de dos segundos del líder. "Carli" Bava era décimo y quería meterse en la lucha.
A tres del final, Ferreira pasó al tercer lugar y en las últimas vueltas los pilotos del TCPM dieron un gran espectáculo.
A Elio Craparo no le alcanzó con lograr su quinta victoria del año, el piloto más ganador, ya que Sebastián Reynoso se consagró campeón con el segundo puesto, su 10º podio del año. El último escalón del podio quedó en manos de otro que debutó este año, Lucas Ezequiel Ferreira que festejó su mejor resultado en el TCPM, justo en la fecha que corría por primera vez con equipo propio.
Cuarto llegó el poleman Impiombato, delante de Vivot, De Brabandere y de Pieraligi que avanzó dos lugares en al última vuelta. Completaron el top ten, "Carli" Bava y Lucas González.
Por otra parte, el piloto olavarriense Alejandro Weimann (Dodge - Laboritto) tuvo un muy buen año en la categoría siendo que, no sólo logró ingresar a la Copa Coronación llegando con chances matemáticas a la última fecha, sino que además podrá pintar el número 11 en los laterales de su auto.