AUTOMOVILISMO. En la última fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, con Weimann como candidato Nada está dicho aún pero tanto el TC Mouras como el TC Pista Mouras tienen sus candidatos para una definición apasionante que se vivirá el 28, 29 y 30 de noviembre. Weimann tiene chances en la Copa Coronación de Plata, pero deberá ganar; Pezzucchi hará otra fecha con el Torino.
Sin embargo, detrás del mendocino y el entrerriano espera agazapado Valentín Aguirre, quien irrumpió en la escena para ser protagonista desde el inicio con el Chevrolet del JP Racing pero Martín Vázquez y Claudio Di Noto Rama se mantienen entre los candidatos como referentes del óvalo.
Dodge tiene su abanderado dentro de la Copa y se llama Álvaro Perlo, quien se encuentra sexto en esta definición, delante de Daniel Nefa. Sí, el neuquino ingresó entre los "tres de último minuto" y se mantiene vivo en la séptima colocación. Del mismo modo que Luciano Trappa, quien está noveno detrás de Jonathan Vázquez.
En TC Pista Mouras es Sebastián Reynoso quien llega como favorito y querrá cerrar de la mejor manera una temporada exitosa en la que se lució como el mejor debutante de la mano del Laboritto Juniors.
Sin embargo, apenas 12 puntos lo separan de Elio Craparo que se muestra firme con la Dodge del JMT Motorsport y mete miedo con sus cuatro victorias a cuestas. Más atrás pero con las mismas intenciones se encuentra Juan Tomás Catalán Magni quien presentará batalla por delante de Flavio Bortor, que es el mejor posicionado entre los referentes de Chevrolet.
En la carrera pasada Alejandro Weimann sobre la Dodge de Laboritto Junior ingresó a la definición siendo uno de los integrantes de los "3 de último minuto" y la buena cosecha de puntos lo posiciona hoy en un expectante 6to. puesto, con posibilidades matemáticas al reunir 83 contra los 112 de su compañero de estructura, el puntero Reynoso, cuando quedan en danza 63: 3 de la clasificación y 60 al ganador de la 14ª carrera.
Para el piloto de Olavarría lo conseguido hasta ahora es estupendo, pero podría convertirse en algo histórico si consigue su primera victoria, que le abriría un alto porcentaje de probabilidad de ser campeón, siempre y cuando sus rivales (Reynoso y Craparo) no tengan una buena producción.