TURISMO PISTA. El piloto de la Monomarca se prepara para debutar en Junín
En el "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría Daniel Crevatín puso en pista el Fiat Uno con el cual debutará en la Clase 1 del Turismo Pista. La puesta en pista de este auto fue positiva ya que a lo largo del día lograron un buen rendimiento y el auto fue respondiendo a los cambios que se implementaron.
"Quedé muy conforme con la prueba, en total dimos cerca de 15 vueltas, fuimos probando diferentes elementos para ver cómo respondía el auto porque no tenemos experiencia. Pero con el correr de la tarde fuimos mejorando y terminamos muy conforme con el resultado que tuvimos. Terminamos girando en 1’43"6, que teniendo en cuenta los tiempos de referencia que tenemos es un buen registro, además giramos con el motor de pruebas por lo tanto cuando pongamos el de correr tenemos que mejorar. El motor que usamos hoy lo vamos a banquear para dejarlo listo, tenemos que terminar el de correr y también vamos a hacer algunos retoques en el chasis"; explicó Daniel al sitio Circuito Uno Web que planea hacer una prueba más antes de la carrera en Junín.
En cuanto al manejo encontró diferencias con respecto al Fiat 128 con el cual está compitiendo, "Son autos ‘picadores’, hay que hacer las maniobras justas para que el auto vaya parejo. Es un poco más tranquilo que el Monomarca pero tiene buena velocidad de curva y el motor tiene buena potencia", analizó el de Sierra Chica, quien el domingo 6 de diciembre definirá el título de la Monomarca mano a mano con Guido Vernice.