AUTOMOVILISMO. Undécima fecha de la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional El piloto olavarriense tuvo problemas en la caja de su Clio y perdió algunas posiciones en la final.
El piloto de Olavarría partió desde el cuarto cajón de la grilla la final de la clase menor y debió disputar esa difícil prueba con algunos inconvenientes en su caja de cambios.
En el inicio de la competencia, Adrián Percaz fue quien tomó el mando mientras que Herrera se encaminó a la quinta posición.
En la largada, el "Chapulín" perdió el cuarto puesto con Matías Vidal, aunque después se mantuvo firme en el quinto lugar y resistiendo el avance de Maximiliano Fontana. Vueltas más tarde se vio superado por Fontana y también por Marcos Fernández, evidenciando un problema en su Clio.
En el último giro Herrera peleó mano a mano con Nahuel Cordone y finalmente terminó décimo. Luego de la competencia Agustín comentó que "salí con la primera rota y por eso las curvas de primera las hacía con la segunda, hasta que se rompió también la segunda. Así que traté de aguantar y llegar al final de la carrera".
Con este resultado obtenido, Agustín Herrera se ubica octavo con 143 puntos en el Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional que tendrá su última fecha el próximo 6 de diciembre en Viedma. Final Clase 2:
1º) Mohamed (Trend), 29’ 14" 168/1000; 2º) G. Fernández (Clio), a 0,525; 3º) Percaz (207), a 7,790; 4º) Vidal (Corsa), a 11,558; 5º) M. Fernández (Clio), a 12,945; 6º) Farina (Clio), a 21,590; 7º) Domenech (Clio), a 22,536; 8º) López Donzelli (Clio), a 24,481; 9º) Cordone (Palio), a 25,993; y 10º) Herrera (Clio), a 26,123.
Clase 3. Con temperaturas bastante altas se llevó a cabo la gran final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el veloz Autódromo "Rosamonte" de Posadas, que volvió a recibir a la categoría después de un año de ausencia.
Fabián Pisandelli volvió a triunfo después de haber dominado la penúltima carrera de la temporada 2015, la cual terminará el 6 de diciembre en Viedma.
Los pilotos del equipo Martos Competición, Emanuel Moriatis y Esteban Tuero, ambos con Ford Focus, hicieron un negocio redondo, principalmente el de Lanús, que gracias a su segundo lugar es el nuevo puntero del campeonato con 221 puntos. El ex Fórmula 1 fue el encargado de completar el podio.
Leonel Pernía hizo un gran trabajo con el Fiat Lineay y llegó cuarto, por delante del campeón Matías Rossi, quien estaba para podio pero volvió a tener problemas con la caja y quedó quinto.
Guillermo Ortelli, que hasta antes de la final era el puntero del campeonato, pudo llegar sexto y quedó segundo en el campeonato, a dos unidades de Moriatis.