GOLF. Finalizó el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open
Alan Wagner realizó 71 golpes en la última vuelta (uno sobre el par) desarrollada ayer y con 279 impactos en total, terminó en el puesto 19° del certamen uruguayo. El jugador local hizo un doblebogey, dos bogeys y tres birdies.
De esta forma, Wagner tuvo una positiva participación ya que siempre fue protagonista del torneo. Comenzó con 66 golpes para ubicarse tercero, luego superó el corte clasificatorio y así llegó a la última ronda con serias posibilidades de quedar entre los mejores. Los 71 golpes lo obligaron a bajar diez posiciones, pero igualmente terminó entre los 20 mejores. Vale aclarar que Bernardo y Francisco Bidé no superaron el corte clasificatorio.
A pesar de no perder nunca el liderato en la última ronda, Lanto Griffin no se sintió ganador hasta que llegó al green del 18. El estadounidense, único jugador en anotar sus cuatro rondas bajo par, terminó con par en el hoyo final (68 golpes) y con 271 impactos totales logró su primer título en el PGA TOUR Latinoamérica.
Rafael Campos, de Puerto Rico, fue segundo con 273 golpes, mientras que la tercera posición fue para el argentino Cesar Agustín Costilla y el mexicano Rodolfo Cazaubon con 274.