LAMADRID

"Nuestro objetivo es sumar y construir para La Madrid"

María Ana Claveríe (FR)

Luego del cimbronazo que significó la determinación de Alferdo Valicenti de bajar su candidatura a intendente, el Frente Renovador lamatritense asegura que resurgió y dará pelea hasta último momento. "Son momentos intensos pero confiamos en que podemos lograr un buen resultado", dice María Ana Claveríe, primer candidata a concejal por el massismo.

"Estamos con muchas ganas y el grupo está muy unido. Estamos trabajando para cumplir con la gente y alentando a la población a que se vuelque a votar", cuenta sobre el ritmo de la campaña.

"Nuestro objetivo es sumar y construir para La Madrid, esperamos que la comunidad lo entienda", apunta.

La figura del ex mandatario comunal, que luego de las PASO decidió bajarse, aún causa dolor en el grupo que acompaña ahora a Esteban Peralta. Sin embargo, con sus herramientas intentan acercar la propuesta a los vecinos, "que nos reciben muy bien porque estamos convencidos de nuestras ideas y le ponemos ganas a esto. La gente está contenta de que seguimos adelante y no abandonamos", sostiene.

"Hay algo de ansiedad por el resultado, porque son muchos días de estar con la cabeza maquinando, pero estamos tranquilos y orgullosos de dar todo porque estamos dejando todo y lo estamos intentando", dice en referencia a cómo viven los últimos días de campaña.

Dice que "nos unimos con el objetivo de darle lo mejor a La Madrid e intentar seguir mejorando, aportar nuestro grano de arena".

Con respecto al rol de Esteban Peralta, quien subió un lugar en la lista y ahora va por la Intendencia, Claveríe rescata que "tiene un valor altísimo como persona, porque asumió un rol dificilísimo. Estamos trabajando codo a codo y demostramos que somos capaces".

"Sólo hay que esperar a que lleguen los resultados, pero estamos en paz y vamos a seguir adelante con el proyecto", dice introduciéndose en el análisis de las Primarias de agosto y cómo se pueden dar las elecciones del domingo. "Estamos esperanzados y por eso seguimos. Hay cerca de 2.000 personas que no votaron porque tal vez no sedujeron las propuestas, por eso insistimos en que somos la alternativa", menciona.

"Es muy difícil llegar a la Intendencia, pero lo intentaremos. De no llegar, creemos que en el Concejo Deliberante se necesita una tercera fuerza, y eso lo expresa la gente, que quiere que se termine la polarización ", indica María Ana Claveríe.

"Queremos construir juntos y no imponer ideas. Hay que apostar a la gente nueva porque estamos cansados de la historia política, de escuchar promesas. Pedimos que confíen en nosotros y pierdan el miedo", apunta.

"Somos un grupo abierto a las ideas y queremos seguir avanzando en todo lo bueno. Estar en el gobierno es transmitir lo que dicen los vecinos, porque somos uno más de ellos", completa.

¿Cómo se ven el domingo? "No estoy nerviosa porque el resultado es lo que elige la gente y en el cuarto oscuro es la persona y las boletas. Nadie va a influir en los votos, lo único que pedimos es que voten a conciencia y creyendo en un proyecto. Hay que estar tranquilos porque aportamos nuestro granito de arena. Lo intentamos y nadie podrá decir lo contrario".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias