AUTOMOVILISMO. Regreso a lo campeón de Nicolás Pezzucchi al ganar en el TC Mouras con Torino Nicolás Pezzuchi, con el Torino de GF Team, regresó al TC Mouras con un éxito rotundo. El piloto de Olavarría se emocionó al ganar en La Plata después de haberse alejado del TC por una cuestión presupuestaria.
Julián Santero es el líder de la Copa a falta de dos carreras. Sus máximos rivales Martín Vázquez y Federico Paoloni llegaron 5º y 6º respectivamente, por falta de potencial.
"No lo esperaba para nada. Volvimos después de más de un año de inactividad con un Torino que estaba prácticamente desarmado. Lo tiramos en pista el jueves y salió funcionando muy bien. Estuvimos muy firmes todo el fin de semana, la verdad que fue mejor de lo esperado y lo coronamos con una victoria que nos pone muy contentos a todos. El auto de Trappa estaba más firme al principio y con el correr de las vueltas se cayó más que el resto. En las curvas de baja velocidad era el único lugar que lo podía pasar y cuando se puso de costado lo pude aprovechar", contó.
Con Pezzucchi volvió a ganar un Torino. La última vez había sido el 25 de octubre de 2009, cuando Emiliano López lo había conseguido en La Plata. El campeón del TC Pista Mouras 2011 y TC Pista 2013 dejó un párrafo para el GF Team: "Gardelito Fernández se acordó de mí cuando ya estaba alejado de cualquier categoría de la ACTC. Me llamó, confió en mí y hoy (domingo) estaba muy emocionado porque demostró que el Torino tenía que funcionar. El auto estaba desarmado, en 20 días lo pusieron en pista y con el trabajo de toda la familia pudimos festejar todos juntos".