LAPRIDA

Cálida y magnífica cena anual del Grupo Sol de Laprida

Fue el sábado en el Sindicato Municipal Unas 200 personas disfrutaron de un muy rico menú. Además, se presentaron los humoristas de "Los Bombos Artísticos", y lo hicieron a beneficio. Durante la noche se hizo entrega de los premios de la rifa anual.

Una noche de emoción, de recuerdo, de regreso, todo sobre el eje de un perfil solidario en apoyo al Grupo SOL de Laprida, fue la gran cena anual de la entidad servida el sábado en el confortable salón del Sindicato Municipal, cedido gentilmente para el evento.

De emoción y recuerdo porque en la apertura y bienvenida al público el presidente de SOL, Andrés Calleri, dedicó un espacio para recordar la pérdida reciente de Delia Conti, quien fuera vicepresidente y trabajara hasta los últimos días por este evento. "Se nos ha ido una guerrera" dijo Calleri, destacando en otro pasaje los proyectos logrados por ella y otros que dejó como legado.

También agradeció a la comunidad por la compra consecuente de la rifa, a la gente que aporta donaciones y anunció entre los proyectos más inmediatos el cambio del auto por un Citroen multiespacio para brindar mejor comodidad a los pacientes que son trasladados a centros de oncología de la región. En este sentido solicitó un aplauso para el chofer del Grupo SOL, Nicolás Witón, clave en el trato y la relación con ese paciente que se convierte en amigo y apoyo.

Expresó deseos de fuerza y recuperación para los niños Leandro y Amparo, extendió también el agradecimiento al sindicato municipal por ceder sus instalaciones y vajilla y al intendente municipal, Alfredo Fisher que la semana pasada realizó la entrega a la entidad en carácter de comodato de un espacio físico municipal que será utilizado como garaje para el auto.

Una fiesta de un clima especial donde unas 200 personas disfrutaron de un muy rico menú, que se sostuvo detrás con gente de diferentes rubros, que espontáneamente se presentaron a colaborar para cocinar, servir las mesas y trabajar detrás de la fiesta, donde estuvieron colaborando docentes, profesionales, empleados, gente de los medios de comunicación, gente especializada en eventos y amigos, todos bajo el ordenamiento y coordinación desinteresada de alguien con vasta experiencia en el ramo como Juan Carlos Gensón y Karina Bianchi, autora material de una explosiva mesa de dulces que los comensales arrasaron en pocos minutos.

El término regreso está asociado con la vuelta a la actuación en exclusivo y por única vez para el Grupo SOL de "Los Bombos Artísticos", con Fernando "Tronco" López y Tata Díaz, que hicieron de las suyas con su humor picante y su destreza artística, para irse envueltos en un largo aplauso con el salón de pie, porque más allá de las risas que cosecharon, lo de ambos es para destacar porque también fue solidario.

Los ganadores

En la segunda parte de la noche fue también para hacer entrega de los premios de la rifa anual que se sorteara por la última jugada de la Quiniela Nacional Nocturna de septiembre.

El ganador del primer premio fue Oscar Portarrieu, quien con el Nº 816 que se hizo acreedor a una orden de compra de 100.000 pesos; el segundo premio fue par Sebastián Aguerre con el Nº 117 con 20.000 pesos; el tercero para Juan Hernando con el Nº 703 una orden de compra de 10.000 pesos que recibió su madre Elisa Nóbrega; y el cuarto premio fue para Martín Acosta con el Nº 956 que se ganó una orden de compra de 2.000 pesos.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias