FUTBOL. Ante Arsenal de Sarandí y Crucero del Norte, respectivamente Además, Gimnasia y Esgrima de La Plata enfrentará a Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield chocará con Atlético de Rafaela y Newell?s Old Boys se medirá con Temperley.
Luego de la derrota como local frente a Unión, Boca necesita recuperarse y su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, hará cuatro variantes: el arquero Guillermo Sara por el suspendido Agustín Orion, Gino Peruzzi por el chileno José Fuenzalida, el uruguayo Alexis Rolín por Fernando Tobio y Pablo Pérez por Marcelo Meli.
En Arsenal, quedó descartado el arquero Esteban Andrada, por un golpe en la cintura y lo reemplazará Alejandro Limia, y el equipo buscará un triunfo para salir del 29º lugar de la tabla.
San Lorenzo se las verá en su cancha con Crucero e irá por un nuevo éxito para seguir dominando la tabla. Edgardo Bauza meterá mano e incluirá a los defensores Matías Caruzzo y Fabricio Fontanini por Mauro Cetto y el colombiano Mario Yepes, respectivamente, y al volante Enzo Kalinski por Juan Mercier.
Crucero tendrá como misión dar el golpe en el Nuevo Gasómetro y en su última línea presentará a Federico Rosso por Dante Bareyro y Ariel Cólzera actuará por Gabriel Chironi, para pararse con tres atacantes.
En el Bosque platense, Gimnasia, se medirá con Argentinos, de pobre presente. Pedro Troglio hará un cambio: ingresará Maximiliano Coronel a la defensa por el suspendido Osvaldo Barsottini.
Enfrente estará Argentinos, que viene de sufrir la fractura en la tibia derecha del delantero Jonathan Rodríguez. Habrá varias modificaciones en la formación: Nicolás Freire, Reinaldo Lenis, Ezequiel Ham, Leandro Navarro y Maximiliano Freitas por Ezequiel Garré, Federico Gallego, Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi, respectivamente.
En Liniers, Vélez, entonado por la clasificación entre semana en Copa Argentina, irá por un triunfo en el torneo contra Rafaela. Miguel Angel Russo meterá a Lucio Compagnucci por el suspendido Fabián Cubero. La visita, Rafaela, tendrá seis cambios.
Después de perder el clásico y el traspié en Bahía Blanca ante Olimpo, Newell’s chocará con Temperley y repetirá la formación, con la esperanza de recuperarse y sumar de a tres. El Gasolero viene entonado tras ganarle a Vélez.