Los Bomberos Voluntarios fueron alertados a las 5.30, partiendo hacia la zona una dotación a cargo del jefe Carlos Aguado y 10 efectivos en dos unidades (Nº 4 y 7).
Por causas que se tratan de establecer, el Fiat Siena que transitaba desde La Madrid en dirección a Laprida, se salió de la cinta asfáltica y volcó sobre la cuneta. El vehículo era conducido por Jonatan Gabriel Murcia -de 21 años-, acompañado por Enzo Granier -de 18- y Jonatan Correa -de 20 años-, todos de La Madrid..
Al arribar, Bomberos halló a los tres jóvenes que habían logrado salir del rodado por sus propios medios, recostados sobre la banquina, donde fueron inmovilizados con el cuello cervical y colocados sobre tablas rígidas. Luego de unos minutos una ambulancia del Hospital Municipal local con el Dr. Gustavo Bravo a bordo y una enfermera, realizó el traslado de dos de los ocupantes, mientras que el tercero de ellos permaneció en el lugar varios minutos, ya que por falta de una segunda ambulancia debió aguardar a que regresara nuevamente la unidad.